Paravisini califica decisiones de EE.UU contra Pdvsa como un acto de piratería

Este miércoles

Paravisini califica decisiones de EE.UU contra Pdvsa como un acto de piratería

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Francelis Peñuela

Las sanciones impuestas por Estados Unidos contra la empresa Citgo es una maniobra del Gobierno estadounidense para causar efectos negativos en la economía venezolana, así  lo reiteró el integrante de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), David Paravisini.

"Declarar a Venezuela una amenaza para los intereses Estados Unidos es una acción que en sí misma va contra las relaciones económicas y financieras”, aseveró durante el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Asimismo, calificó las decisiones de Estados Unidos contra PDVSA como un acto de piratería, porque no tiene ningún punto de apoyo legal, no existe en la legislación de EE.UU.

Paravisini instó a preservar a  Pdvsa ante las acciones de guerra, porque EEUU viene con socios locales a tratar de entregarle todas nuestras riquezas petroleras.

Recordó que en el año 1975 cuando se fundó PDVSA se le robaba al pueblo los recursos como propietario del petróleo, aparte se les quitaba sus reivindicaciones y derechos.

“En Pdvsa se desarrolló una política asociada a los intereses trasnacionales de aumentar la producción petrolera para bajar los precios del petróleo”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario