Panteras sacó la garra en el comienzo de la Copa LPB

Para subirse a la División Centro Oriente

Panteras sacó la garra en el comienzo de la Copa LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Meridiano
YVKE Mundial/Meridiano

Panteras de Miranda defendió el José Joaquín ‘Papá’ Carrillo en el inicio de la Copa LPBpara subirse a los más alto de la División Centro Oriente. Los dirigidos por el asistente técnico Orlando Mirabal, a la espera del arribo de Manuel Povea, barrieron a Gigantes de Guayana en los dos primeros duelos del torneo.

Carlos ‘Margarito’ Cedeño fue el líder ofensivo de los mirandinos en la serie contra los guayaneses en el Parque Miranda. En el primer duelo, definido en tiempo extra, aportó 32 puntos, con seis triples convertidos. Para el segundo careo, volvió a ser el máximo anotador de su equipo con 20 unidades.

En el segundo choque. También destacar las actuaciones de Luis Julio y Jhon Romero, quienes se combinaron para capturar 19 rebotes y aportaron 17 y 12 puntos, respectivamente. Abrouse Acosta, en labores de conducción, repartió 8 asistencias y aportó 9 unidades. Héctor Díaz, quien se fajó en la pintura, colaboró con 17 contables.

Para el tercer duelo de la temporada, los fenilos contarán con Povea desde la dirección técnica. Este lunes, el estratega español dirigió el primer entrenamiento junto a sus pupilos.

La ‘Garra Felina’ deberá pasar la página luego de sus dos victorias para encarar, a partir de este martes, una serie de dos partidos ante Marinos de Anzoátegui, que hará su debut en la competición criolla. Panteras servirá de anfitrión nuevamente en el coso de Sebucán.

Categoria:

Dejanos un comentario