Panteras de Miranda se medirá ante Gigantes de Guayana

Este miércoles

Panteras de Miranda se medirá ante Gigantes de Guayana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Panteras de Miranda buscará seguir en la cima de la conferencia oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando visite este miércoles a Gigantes de Guayana, a las 6:30 de la tarde, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los felinos, quienes vienen de barrer a Bucaneros de La Guaira en su serie anterior con marcadores de 79-68 y 76-82, ocupan la primera casilla de la conferencia oriental con tres victorias sin derrotas, seguidos por su rival de Gigantes (5-3), Bucaneros de La Guaira (5-5), Guaiqueríes de Margarita (3-4) y Marinos de Anzoátegui (1-5).

En tanto, Cocodrilos de Caracas visitará a Gaiteros del Zulia a las siete de la noche en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU), debido a los problemas que presentan los zulianos con su sede en la ciudad de Maracaibo.

En este encuentro los saurios tratarán de mantener el buen momento luego de barrer en su serie anterior a Toros de Aragua, en lo que significó las primeras victorias de los caraqueños en la temporada. Mientras que los furreros intentarán sumar su primer triunfo de la campaña en la que ocupan el último lugar de la conferencia occidental, que lidera Guaros de Lara (8-0), escoltados por Trotamundos de Carabobo (7-1), Toros de Aragua (3-7) y Cocodrilos de Caracas (2-6).

Por su parte, Trotamundos de Carabobo se medirá a Toros de Aragua a las siete de la noche en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. Los carabobeños querrán sumar otro triunfo que les permita acercarse al líder la conferencia, al tiempo que Toros saldrá al tabloncillo con la misión de olvidar la caída en los últimos minutos el pasado lunes ante Cocodrilos.

Para cerrar la jornada, Guaiqueríes recibirá a Bucaneros a las ocho de la noche en el gimnasio La Asunción del estado Nueva Esparta con el objetivo de alcanzar una victoria que los mantenga con vida en la lucha por la clasificación.

Categoria:

Dejanos un comentario