Palestina siempre puede contar con Venezuela

Aseguró Delcy Rodríguez

Palestina siempre puede contar con Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cancillería de Venezuela
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este miércoles con el canciller de Palestina, Riad Al-Maliki, con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

Asimismo, Rodríguez manifestó su apoyo en la lucha contra las agresiones imperiales a ambas naciones. Además expresó su respaldo al pueblo palestino y a Jerusalén como capital de esa nación.

"Hemos conversado con el canciller lo que significó para el mundo el apoyo a Palestina, rechazando esa decisión del gobierno de Estados Unidos de trasladar su embajada a Jerusalén. Jerusalén es la capital del Estado de Palestina, y la decisión de Venezuela ha sido muy clara", expresó Rodríguez desde la Casa Amarilla, en Caracas, donde se llevó a cabo la reunión.

Igualmente, aseguró que Palestina puede contar siempre con el pueblo de Venezuela.

“Sabe el canciller de Palestina que desde la Asamblea Nacional Constituyente, puede contar siempre con el pueblo de Venezuela”, expresó Rodríguez.

En ese mismo orden de ideas, destacó la labor de la ANC para defender los intereses del pueblo venezolano y agregó que seguirán trabajando para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.

Por su parte, el canciller Riad Al-Maliki,  afirmó sentir un gran orgullo de las relaciones de hermandad que sostienen Venezuela y Palestina.

“Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo nuestras relaciones bilaterales basadas en el respeto, solidaridad y hermandad”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.