Palacios y García renovaron su contrato con Cocodrilos

Por una temporada más

Palacios y García renovaron su contrato con Cocodrilos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía RNV
Prensa Cocodrilos de Caracas

La tarde de ayer el base Yochuar Palacios y el capitán saurio César García se acercaron a las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y estamparon su firma con Cocodrilos de Caracas por una temporada más.

El acuerdo firmado por los referentes criollos del conjunto capitalino comenzará a partir del 09 de enero, fecha pautada para el comienzo de los entrenamientos que estarán al mando de Néstor Salazar con miras a la Liga de las Américas.

“Bien contento por llegar nuevamente a un acuerdo con el equipo donde inicié mi carrera profesional. No he parado de trabajar desde que culminó la LPB, tengo la mente puesta en la Liga de las Américas, un duro compromiso donde espero dar lo mejor junto a mis compañeros”, expresó García.

Para César será su segunda participación en la Liga de las Américas, misma situación para Palacios, quien manifestó lo siguiente luego de acordar la extensión de su contrato: “Contento con estar una campaña más en Cocodrilos, donde más que un equipo somos una familia. Tendremos una bonita oportunidad en un torneo internacional, queremos dejar en alto al equipo de la capital y el baloncesto venezolano”.

Aún la Liga Profesional de Baloncesto no posee fecha de inicio, pero la Organización Deportiva Cocodrilos afina detalles para lo que será su cuarta incursión – 2010-2011, 2012 y 2014 – en la Liga de las Américas.

Logística controlada

Los trámites de pasaportes, visas y hospedaje se encuentran en proceso para el campeonato que afrontará el equipo saurio entre el 10 y el 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico.

Categoria:

Dejanos un comentario