Padrino López felicitó a la FANB y al pueblo por exitosa jornada electoral de este domingo

Ofreciendo un balance

Padrino López felicitó a la FANB y al pueblo por exitosa jornada electoral de este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  felicitó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la exitosa jornada electoral desarrollada este domingo.

Desde la base del Comando Estratégico Operacional de la FANB, enalteció el espíritu democrático de la Patria de Bolívar.

En tal sentido, destacó la actitud cívica, pacífica y optimista de la población, quienes salieron a ejercer su derecho al voto, en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

“Fue una jornada exitosa ha ganado nuevamente Venezuela, la paz, la democracia, las ganas del pueblo de elegir a quien mejor le parezca y a ejercer su derecho a la elección”, expresó.

Del mismo modo, resaltó que  este domingo se registró un balance positivo durante la jornada electoral.

Igualmente, apuntó que el Ceofanb anunciará en las próximas horas el inicio de la fase post electoral, en aras de proteger el equipo tecnológico utilizado durante los comicios.

Padrino López agradeció al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la limpia gestión efectuada este domingo, “no es cualquier cosa celebrar 4 elecciones en 6 meses; organizándolas  siempre con la transparencia y la confiabilidad”, manifestó.

Categoria:

Dejanos un comentario