Política

Padre de diputado opositor alquilaba apartamento de la GMVV

José Manuel Olivares es acusado de burlar la seguridad del sistema de la Gran Misión Vivienda Venezuela

José Manuel Olivares, padre del diputado -del mismo nombre- a la Asamblea Nacional por el estado Vargas y representante del partido Primero Justicia (PJ), es acusado de burlar la seguridad del sistema de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al alquilar a un tercero sin permiso del ente encargado un apartamento con el que fue beneficiado en la Urbanización Solidaridad, ubicada en el sector Guaracarumbo de la región litoral.

Por lo cual, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, en compañía del Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; realizó el acto de adjudicación de un apartamento en Ciudad Caribia a la señora Eligs Correa, quien manifestó habitar desde hace 8 años la vivienda del diputado opositor y que agregó, ahora ser víctima de acoso por parte de la familia Olivares.

“Durante años la señora Eglis Correa vivió alquilada en una vivienda del proceso revolucionario, y al recibir la notificación de desalojo por parte del antiguo propietario, decidió buscar ayuda del gobierno regional. Hoy en día dignificamos a esa familia y al pueblo de Vargas con esta vivienda”, agregó el gobernador.

Carneiro hizo entrega a su vez de 48 apartamentos en el complejo habitacional de Ciudad Caribia, de 12 pisos cada uno.

En el acto, se realizaron actividades recreativas y culturales por parte de los diferentes consejos comunales y estudiantes, mientras que se pudo conocer que el Presidente realizará un acto formal el domingo para la entrega de la vivienda un millón 600 mil en todo el territorio nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button