Países que le plantan cara al imperialismo son víctimas de campañas mediáticas y psicológicas

Destacó el canciller Jorge Arreaza desde Irán

Países que le plantan cara al imperialismo son víctimas de campañas mediáticas y psicológicas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @CancilleriaVE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Los países que son agredidos, los países que a contracorriente asumen la defensa de sus pueblos y le plantan cara al imperialismo son víctimas de campañas mediáticas y psicológicas para distorsionar su realidad, son sujetos de tergiversación y fake news.

Así lo aseveró este martes el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza desde la República Islámica de Irán, donde ofreció rueda de prensa para dar a conocer un balance sobre su visita oficial de trabajo a la nación persa.

Arreaza resaltó que naciones agredidos por el imperialismo norteamericano como Irán; Siria, Venezuela, Nicaragua, Cuba, entre otros, se han visto envueltos en campañas feroces de desinformación. 

"Esa es la realidad y es necesario que los medios de comunicación de los países agredidos y los medios alternativos del mundo; hagamos un esfuerzo a pesar de los grandes recursos que los medios hegemónicos destinan a la desinformación y la mentira para da a conocer la verdad", subrayó el Canciller.

El diplomático venezolano resaltó que es imperativo hacer llegar la verdad al mundo, la verdad con sus elementos positivos y negativos. "La verdad es la verdad y ese el gran reto que tenemos los países atacados por los centros de poder imperiales", puntualizó.

Vale destacar que el canciller Arreaza, se reunió con el presidente de Irán, Hassan Rouhani, con quien compartió información sobre los resultados de los encuentros con las autoridades de alto nivel de a nación persa para potenciar las alianzas de cooperación y hermandad bilaterales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario