Pírrica participación en primarias de la MUD estaba presagiada (+Audio)

Aseguró diputado Ramón Lobo

Pírrica participación en primarias de la MUD estaba presagiada (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La pírrica participación que obtuvo el evento electoral de la Mesa de la Unidad Democrática para elegir a los candidatos a los comicios parlamentarios, estaba presagiada como un engaño para la misma oposición.

"Fue el engaño a ellos mismos, era algo que ya estaba presagiado (...) Es la farsa que siempre ha caracterizado a la oposición venezolana", aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo.

Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial, señaló que el sector adverso a la Revolución Bolivariana contrapone con cualquier engaño los planteamientos hechos por el Gobierno Nacional.

"Intentan generar cualquier tipo de falacia, de comentario sin sustento para sobreponer sobre la mesa y en el escenario nacional e internacional que se hizo una consulta generalizada", cuestionó.

Lobo destacó que al contrario de la MUD, las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizarán el 28 de junio, demostrará un verdadero despliegue político y electoral, lo que "nos va a permitir generar los cuadros para luego ir a esas elecciones".

Ventas en dólares

El parlamentario se refirió a las recientes informaciones difundidas por algunos medios de comunicación sobre la venta en dólares de vehículos pertenecientes a la empresa Ford. "Fueron rumores, en ningún momento el Gobierno Nacional ha generado una posición pública, formal", sostuvo.

En este sentido, desmintió la matriz de opinión generada y ratificó que "la moneda de circulación nacional es el bolívar".

Guerra Económica

Asimismo, Ramón Lobo manifestó la necesidad de trabajar en una red estatal de distribución en el área alimentaria, ya que a su juicio la lucha contra la guerra económica es una tarea de todos.

"Lo que estamos viendo actualmente ratifica la necesidad de nosotros en profundizar en las acciones establecidas en el Plan de la Patria para construir un nuevo modelo de producción socialista", expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon yvke.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario