Pérez Venta confesó plan para "matar a Daniella Cabello" (Audio+Video)

Ofrecieron 500 mil dólares

Pérez Venta confesó plan para "matar a Daniella Cabello" (Audio+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que el ciudadano José Rafael Pérez Venta confesó que le ofrecieron participar en un atentado contra la hija del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Daniella Cabello.

Para El Aissami, la derecha tiene un plan criminal abiertamente para desestabilizar al país y atentar en contra de la familia de los integrantes del Gobierno, “formando células paramilitares y  con vinculación directa con el expresidente paramilitar y narcotraficante Álvaro Uribe Vélez”.

Agregó que Andrea Susana González de León alías “Gless”, le propuso de forma directa a Pérez Venta que un empresario quien viajaba constantemente pagaría 500 mil dólares “para el trabajo” (homicidio contra Daniella Cabello), “además hablan de una tercera persona que se encargaría de colocar fusiles de alto calibre en la escena”.

El Gobernador de la entidad aragüeña, aseguró que ambos delincuentes se conocieron en los hechos terroristas de las guarimbas en los Altos Mirandinos del pasado febrero de 2014, “donde ella prestaba apoyo a los campamentos”, subrayó.

Pérez Venta, además confesó que conoció a Álvaro Uribe Vélez y recibió entrenamiento paramilitar en Colombia.

Destacó que González de León al notar que Pérez Venta no activaba el “plan propuesto”, contactó a Carlos Trejo que a su vez se intercambió correos con el ciudadano Danny Gabriel Abreu Abreu, ex pareja sentimental de González de León, quien suministró imágenes satelitales de la dirección exacta de la residencia de Diosdado Cabello Rondón en San Antonio de los Altos.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TARECK.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario