Ozzy Osbourne confirma que llegó el fin de Black Sabbath (+ Video)

De acuerdo con Billboard

Ozzy Osbourne confirma que llegó el fin de Black Sabbath (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Integrantes de Black Sabbath. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Agencias

Ozzy Osbourne, cantante de BLACK SABBATH, fue entrevistado por Billboard sobre si en realidad está gira será el fin de BLACK SABBATH o es solo una maniobra comunicacional como otras giras de despedida que se han realizado el último tiempo a lo que contestó:

“Absolutamente. Quiero decir, es el final de SABBATH, creanme. En Diciembre tendré 68 y es hora de llegar al final con SABBATH. Han pasado 45 años y ha sido genial. Empezamos como niños y el regalo más grande que tengo es el recuerdo de que no éramos una banda que salio de la cabeza de algún genio de los negocios de Londres. Éramos cuatro niños de un lugar llamado Aston, Birmingham, y ese es un lugar muy jodido, de bajo alquiler, y nos dijimos ‘vamos a formar una banda’. Empezamos con nada y nuestro primer disco fue directamente al maldito número 2 en las listas británicas y, desde ahí, nunca hemos tenido que mirar desde atrás. Yo no quiero ir cayendo y cayendo y tener que sólo tocar para hacer otro puto saco lleno de dinero en efectivo. Estoy muy orgulloso de SABBATH, pero llegó el momento “.

Además, Billboard aprovechó de consultar sobre el supuesto último disco que grabará BLACK SABBATH como cierre de su carrera a lo que el vocalista inglés respondió:

“No, no. Íbamos a hacer uno antes de la gira, pero tendrían que pasar tres o cuatro años para escribir y grabar un álbum, y para entonces tendré 73 o 72 o algo así, así que decidimos sólo hacer una gira de despedida. Además, después de la última gira, si hiciéramos un álbum y llegáramos al No. 2, la gente diría ‘se acabó ¿cierto?’”

/N.A

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario