Otra vez United Airlines: Fuga de combustible antes de despegar el avión

Pasejeros alertaron a la tripulación

Otra vez United Airlines: Fuga de combustible antes de despegar el avión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
rtactualidad

Este martes un avión de la aerolínea United Airlines estaba preparado para volar desde Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) a Venecia (Italia). La aeronave habría partido a su destino según estaba previsto si un matrimonio no hubiera alertado de que había algo que no era normal.

Desde una de la punta de las alas del avión se estaba derramando combustible y a los únicos a los que pareció preocuparle fueron los recién casados Rachel Brumfield y su marido Mike, que se iban de luna de miel. Cuando la pareja llamó la atención de la tripulación sobre este incidente, los auxiliares de vuelo trataron de asegurarles que se trataba de algo "normal".

"Siéntese, todo es normal", les gritaron. Poco después, los miembros de la tripulación se dignaron a echar un vistazo desde la ventanilla a lo que estaba pasando. Aparecieron camiones de bomberos y el piloto agradeció a la pareja que se hubiera percatado de la fuga de combustible. Admitieron que no tenían "ni idea" de lo sucedido y que no podían ver la fuga desde la cabina del piloto. El vuelo fue suspendido.

"Nunca volveré a volar con United", comentó Rachel a (video)'The New York Post' . El trato de la compañía aérea tras el incidente dejó mucho que desear: según las palabras de la mujer, les aseguraron plazas para un vuelo de otra aerolínea que partía al día siguiente y les dieron bonos de comida, pero no les brindaron alojamiento en un hotel de manera gratuita.

Posteriormente, United Airlines se disculpó ante sus clientes y aseguró en declaraciones para el citado periódico que su equipo "ayudó a facilitar alojamiento en un hotel para la noche" a quienes sufrieron la cancelación del vuelo.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.