Otorgarán créditos a 34 Unidades de Producción en Miranda

Este lunes

Otorgarán créditos a 34 Unidades de Producción en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

La alcaldía de Carrizal a través de la Oficina de Atención al Empresario logró que 34 Unidades de Producción Familiar (UPF) firmaran contrato de asignación de créditos con el Banco del Tesoro, con el propósito de brindarles apoyo para que se desarrollen como microempresarios.

La información fue suministrada por Christyan Fraija, director Ejecutivo de la Secretaría de Economía Productiva, quien precisó que estas UPF fueron las que calificaron para la asignación de los créditos.

“Las UPF cumplieron todos los requisitos, tienen capacidad de pago y producción, la mayoría se inclinan por el área gastronómica y textil, sin embargo, también hay artesanos, lo que demuestra el impulso que se le viene dando a los pequeños y medianos empresarios de la jurisdicción”, indicó una nota de prensa de esa institución.

Destacó Fraija que el propósito es que estos emprendedores puedan desarrollar sus habilidades y los créditos los ayudarán a iniciarse como microempresarios, adquiriendo la materia prima y materiales que requieran para impulsarse en este nuevo emprendimiento.

“Nuestras puertas están abiertas para todos aquellos vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa que se viene impulsando desde la Oficina de Atención al Empresario para que en una próxima vez, en lugar de 34, sean muchas más”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.