Regionales

Otorgan Orden post mortem Francisco de Miranda al alcalde Nicandro Quiaro

Nicandro Quiaro era el alcalde de Pero Gual por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cargo para el cual fue electo con 49,44 % de los votos en los comicios estadales de 2013

El Consejo Legislativo del estado Miranda otorgó la Orden Francisco de Miranda post mortem al alcalde de Pedro Gual de la entidad, Nicandro Quiaro, quien perdió la vida el pasado viernes en un accidente de tránsito en la vía hacia Machurucuto, sector La Manga, cerca de la población de Cúpira.

“Nicandro Quiaro fue un hombre que murió como vivió: sirviendo a su pueblo”, destaca el acuerdo aprobado por unanimidad de los parlamentarios y presentado por el legislador socialista, Miguel Mora.

Igualmente, uno de los considerandos del documento resalta a Quiaro como un servidor público que se “caracterizó por una conducta ejemplar, como esposo y como padre, y por su espíritu solidario, compromiso revolucionario y luchador incansable por la causa de los más necesitados y por el bienestar y desarrollo de su Cúpira amada”, reseñó un boletín de prensa.

Nicandro Quiaro era el alcalde de Pero Gual por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cargo para el cual fue electo con 49,44 % de los votos en los comicios estadales de 2013. Su candidatura había sido anunciada meses antes de los comicios por el Jefe de Estado, quien destacó el compromiso de los candidatos socialista, entre ellos Quiaro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button