Oscar Duque: El chavismo es fuerza de paz

Director de Cultura en Táchira

Oscar Duque: El chavismo es fuerza de paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ante el recrudecimiento de las acciones por parte de un pequeño pero muy violento sector de la oposición, Oscar Duque, director de cultura del Táchira explicó las razones fundamentales de la desmovilización de adversos a la revolución.Foto:Archivo
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Para Oscar Duque, director de Cultura de la Gobernación del Táchira los sucesos violentos de los últimos días han dado como resultado la desmovilización de gran parte de la población que se identificaba con voceros de oposición.

“Ante los ataques violentos se genera la incertidumbre de dónde provienen, y las personas empiezan a cuestionar la verdadera raíz de las manifestaciones, y de allí surge la desmovilización de los radicales de derecha”, afirmó Duque.

Resaltó Duque que la canalla mediática ha intentado posicionar una imagen errada de los militantes de la Revolución, por lo cual le hizo un llamado a quienes les adversan.

“El chavismo no es una fuerza enemiga del opositor, es una fuerza enemiga de las fuerzas dañinas de algunos líderes de oposición. Yo no puedo odiar a alguien simplemente porque sea de oposición, y de la misma forma decimos no nos odien por pensar distinto”

Ante los recientes ataques a escuelas de la entidad, como objetivo estratégico por parte de factores violentos el funcionario explicó cómo esta agresión atenta contra nuestra identidad, la educación y los valores.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario