Orquesta Sinfónica Penitenciaria ofreció concierto navideño por la paz en el Teresa Carreño

Reseñó una nota de prensa

Orquesta Sinfónica Penitenciaria ofreció concierto navideño por la paz en el Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Con más de 300 músicos en escena la Orquesta Sinfónica Penitenciaria ofreció este domingo un Concierto Navideño por la Paz en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde los privados de libertad hicieron vibrar al público caraqueño con su talento.

Durante la presentación, el grupo de músicos dio la bienvenida a la época navideña y también dedicaron varios temas a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsor de la humanización del sistema penitenciario en Venezuela que busca lograr la transformación de los hombres y mujeres de la Patria

El variado repertorio navideño estuvo acompañado con temas tradicionales del país, reseña una nota de prensa del Ministerio para Servicios Penitenciarios.

Edwin Villegas, director de la Fundación Musical Simón Bolívar, informó que los privados de libertad pertenecen a centros penitenciarios de los estados Táchira, Mérida, Coro, Carabobo y Miranda.

"Se ha venido mostrando, a lo largo de ocho años, a través de un proyecto ingenioso en el tema de la humanización, lo que ha sido el programa Orquesta Sinfónica Penitenciaria con la participación de privados y privadas de libertad", expresó Villegas.

La actividad cultural, abierta a todo el público, forma parte de la séptima línea del Plan de Paz y Convivencia, que comprende la transformación de los centros penitenciarios venezolanos en lugares de máxima disciplina social.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario