Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela se presentará este sábado en el Parque Nacional Macarao

Este sábado en la tarde

Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela se presentará este sábado en el Parque Nacional Macarao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela se presentará junto a la Orquesta de Rock Sinfónico, y agrupaciones de la parroquia el Junko del estado Vargas, en el Festival de Aficionados al Parque Nacional Macarao este sábado a partir de las cuatro de la tarde. 

En el parque, ubicado entre los municipios Libertador del Distrito Capital y San Pedro del estado Miranda, se desarrollará el evento, que es organizado por integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra. Además, contará con actividades deportivas que iniciarán a las 11 de la mañana. 

Las agrupaciones que acompañarán a las orquestas en el escenario serán Anestesia, Waco Mc, Luto Mc, Iván y su Amigo, Yhoandri Cárdenas, Sabriel Romero; Jean Rojas, Chancaras Sandoval, Edwin Aldana, Gabriel Martínez y Miguel Martínez; Velan Mijares, Justin Mc, Luis, Grupo de Tambor Macarao, Wako Crew, Neutro, Eduardo Oropeza, Andrés Cárdenas, Danilo Valles y José Cáceros.

Asimismo se presentarán Alfonso Contreras, Yorgeli Rangel, Adriana Martín, Andrés Méndez, Gabriela Montes, Roce Guevara, Yancelis Martinez, Andreina Torres, Yhosen Guerrero, Keiver Rodríguez, Ender Rodríguez Y Matwes, quienes son residentes de las comunidades adyacentes al Parque Nacional, de acuerdo a un boletín de prensa. 

"Más allá de un baile o un canto, con el Festival queremos enseñarle los chamos que para ser un artista en el poder popular no necesitas a irte a otras trincheras para surgir, tomando en cuenta que estamos en un proceso revolucionario que ha venido potenciando el papel de la juventud", expresó Ronald Madrid, representante de la Misión. 

La Misión Jóvenes de la Patria, creada el 5 de junio de 2013, tiene como objetivo incorporar a la juventud en la actividad socioproductiva y en la promoción de la convivencia pacífica. Fue diseñada a partir de ideas presentadas por más de 2.500 jóvenes integrantes de organizaciones políticas, culturales, sociales y deportivas.

Categoria:

Dejanos un comentario