Orquesta infantil del Bronx llega a Venezuela y ofrecerá concierto este sábado (+Fotos)

Recibidos por Alejandro Fleming

Orquesta infantil del Bronx llega a Venezuela y ofrecerá concierto este sábado (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: MPPRE
YVKE Mundial/ MPPRE

La Orquesta de Niños del Bronx, de Estados Unidos, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, para participar en diversas actividades de intercambio  cultural en conjunto con El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, luego de la invitación hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro el año pasado.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, Alejandro Fleming, viceministro para América del Norte, informó que habrá una amplia programación cultural para acompañar a estos visitantes.

Indicó que la Orquesta estadounidense tendrá la posibilidad de conocer la realidad venezolana, “no la que se describe en algunos medios de comunicación, sino el amor, el sentir del pueblo venezolano, lo pacífico, la esperanza, y todo eso que transmite este bello país y nuestro pueblo”.

Fleming destacó que actualmente Venezuela está desarrollando una estrategia de aproximación con los Estados Unidos en condiciones de igualdad, respeto, no injerencia y transparencia en la relación bilateral.

“La acción internacional de Venezuela se fundamenta, entre otras cosas, en el trabajo que se pueda hacer con los pueblos del mundo, ya que los pueblos son el elemento más importante para nosotros”.

El presidente de Citgo, Nelson Martínez, informó que son alrededor de 40 niños con sus representantes, quienes estarán en el país hasta el 8 de julio. “Estamos estrechando los lazos desde la música, que es realmente un arte profundizador en las almas de todos los seres de este mundo”.

Por su parte, Liza Austria, directora de la Orquesta del Bronx, expresó su agradecimiento al pueblo y Gobierno de Venezuela por la invitación.

La Orquesta se estará presentando el próximo 4 de julio a las 5:00 de la tarde en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la música, ubicado en Caracas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario