Regionales

Organizan Feria Agro Industrial

La Feria Agro Industrial se realizará desde el 15 de enero y se mantendrá hasta el primero de febrero, en las zonas externas de los Pabellones Venezuela y Colombia, del Complejo Ferial de San Cristóbal.

Al menos 30 expositores participarán en la Feria Agro Industrial que organiza el Gabinete Sectorial para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria del Táchira, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián que se desarrolla en la ciudad de San Cristóbal.

De acuerdo con lo expresado por Wuilliam Ramírez, coordinador del Gabinete, en la exposición se exhibirá una amplia gama de productos, herramientas y equipos para el trabajo del campo, se podrá obtener información sobre ayudas y financiamiento para el área agropecuaria y se realizarán presentaciones culturales dedicadas a enaltecer la identidad criolla.

Sostuvo que 16 de los expositores pertenecen al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, 12 son representaciones de las alcaldías bolivarianas de la entidad, y las dos restantes son el Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira, -Iapret-, y la Fundación Centro Ecológico del Táchira, -Fundaceta-.

También destacó que en la exposición participarán empresas privadas y mixtas como Agro Todo Táchira, que ofrecerán productos como cercas eléctricas, vagones forrajeros, trasportadoras de alimento para animales, asperjadoras, molinos, entre otros.

Por su parte, William Lizcano, director de Fundaceta, expresó que esta exposición potenciará la parte productiva del campo tachirense.

La Feria Agro Industrial se realizará desde el 15 de enero y se mantendrá hasta el primero de febrero, en las zonas externas de los Pabellones Venezuela y Colombia, del Complejo Ferial de San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button