Internacionales

Organizaciones de mujeres reafirman su apoyo a Venezuela

Los movimientos de mujeres ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana ante esta nueva arremetida imperial

Movimientos de mujeres de Argentina, Puerto Rico y del Comité Alba Suiza repudiaron la injerencia contra Venezuela que promueve la derecha nacional con apoyo del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Los movimientos de mujeres ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana ante esta nueva arremetida imperial.

En un comunicado, las Mujeres estudiantes de Argentina repudiaron las nuevas acciones de la derecha venezolana, pues consideran que "atentan contra la democracia constitucional, (y) pretenden vulnerar los derechos del pueblo venezolano y de las mujeres en particular".

Por su parte, el Frente Socialista de Puerto Rico rechazó "la intención injerencista por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la democracia de Venezuela".

Entretanto, los representantes del Comité de Alba Suiza rechazaron "los intentos desestabilizadores de la derecha y de los imperios en contra de la democracia venezolana".

Los comunicados de estas tres organizaciones de mujeres fueron divulgados por la Ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekouth, en su cuenta en twitter. 

La ministra Eekouth agradeció a las organizaciones por defender la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button