Organización, consciencia y movilización signan la jornada electoral este domingo

Destacó Darío Vivas

Organización, consciencia y movilización signan la jornada electoral este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La organización, la conciencia del pueblo y la movilización en defensa de la democracia a través de la vía del voto destacan como una característica de la Revolución en esta jornada electoral, así lo destacó el jefe de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Vivas durante  entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), en el marco de las elecciones de los concejales municipales que se efectúan este domingo en el país, precisó que la expresIón del voto simplemente ratifica la soberanía que radica en nuestro pueblo.

"Votar es una manera de demostrar el respeto a esa soberanía y al pueblo venezolano", afirmó Vivas.

Señaló el dirigente que tiene una gran confianza en el pueblo venezolano y en su capacidad de entender las dificultades por las que atraviesa el país y en la importancia que tiene la participación popular a fin de garantizar la paz y la democracia.

Vivas indicó en ese sentido que este domingo se espera una gran movilización a los centros electorales al tiempo que acotó que desde tempranas horas verificaron que están abiertas los centros electorales para que los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

Destacó la vocación democrática del pueblo se demostró una vez más desde horas de la madrugada de este domingo cuando comenzó la movilización al toque de diana y con cohetazo, como es usual en los procesos electorales que se han realizado en revolución, el de este 9 de diciembre sería el número 25.

Vale destacar que más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, en las que serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario