Ordenan privativa de libertad contra Yonny Bolívar

La orden fue emitida este viernes

Ordenan privativa de libertad contra Yonny Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
YVKE Mundial/Ylse Valera/MP

La noche de este viernes el Tribunal 6 de Control de Los Teques ordenó privativa de libertad contra Yonny Bolívar Jiménez, por su vinculación con la muerte de la intérprete de señas Adriana Urquiola, por lo que permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Los fiscales 59º nacional y auxiliar, Marisol Zakaría y César Alfonzo, imputaron a Bolívar por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola, quien laboraba en el canal de televisión privado Venevisión.

También se le acusó del mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida en ese hecho.

Adicionalmente, el imputado fue procesado por los delitos de porte y posesión ilícita de arma de fuego, señala una nota de prensa del Ministerio Público.

Es preciso recordar que el suceso del que es objeto de acusación Yonny Bolívar ocurrido el 23 de marzo de 2014 en el sector Los Nuevos Teques, estado Miranda.

También se debe indicar que Bolívar fue capturado el pasado 11 de junio en la ciudad de Barranquilla, Colombia, por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y fue extraditado al país este jueves 18 y trasladado en horas de la tarde desde el estado Táchira hasta Caracas.

 

Categoria:

Dejanos un comentario