Ordenan la creación de Cuerpo de Protección para enfrentar terrorismo colombiano

Destacó Nicolás Maduro

Ordenan la creación de Cuerpo de Protección para enfrentar terrorismo colombiano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

"Le he pedido recomendación al Estado Mayor Conjunto, de forma inmediata, para integrar un Cuerpo de Protección de Seguridad contra el terrorismo, contra el terrorismo que viene de Colombia, hacernos especialistas (para enfrentar) el terrorismo de la oligarquía colombiana”, anunció este sábado el presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, donde el Comandante en Jefe de la FANB sostuvo encuentro de trabajo con generales y almirantes para ofrecerles información de la investigación sobre el magnicidio frustrado, comentó que la labor de inteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (CICPC) es excelente, pero es insuficiente para enfrentar a los grupos terroristas que atacan a Venezuela.

Pidió conformar y reunir a los mejores especialistas en el tema, buscarlos entre los cuerpos de seguridad venezolanos, para identificar las redes del terrorismo colombiano que operan en el estado norteamericano de Florida y proteger a Venezuela y hacerla inexpugnable.

“Defender a Venezuela del terrorismo oligárquico colombiano”, insistió, para que además, los sicarios, mercenarios y terroristas que se pasean libremente en EE.UU. y hasta se entrenan en esos lares, no puedan cumplir con sus objetivos.

El Mandatario Nacional pidió preparar lo más pronto posible esta instrucción. “Para protegernos del terrorismo colombiano e imperialista y para eso necesitamos elevar la jugada, es una tarea, una orden pendiente”.

Categoria:

Dejanos un comentario