Optimizarán operatividad de Gas Táchira

Con la dotación de material a la empresa

Optimizarán operatividad de Gas Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
600 pares de botas industriales, chalecos, guantes e insumos requeridos por el personal que allí trabaja
Prensa YVKE Mundial Táchira

La planta Libertador de Gas Táchira ubicado en San Cristóbal, tendrá una operatividad más óptima, luego de la dotación que recibió por parte del Gobierno Nacional.

Según informó el Protector del estado, Freddy Bernal, los trabajadores contarán con más de 600 pares de botas industriales, chalecos, guantes e insumos requeridos por el personal que allí trabaja.

Además de ello, Bernal entregó 380 cauchos, los cuales serán utilizados para recuperar 21 camiones de la empresa y así repotenciar la flota primaria para la distribución de gas.

El vocero apuntó que la planta llena en la actualidad, un promedio de 47 mil cilindros de gas para las familias tachirenses, a pesar de las dificultades generadas por las sanciones y el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Dijo que estas acciones criminales inciden de manera directa en la distribución del producto a las comunidades tachirenses, por cuanto hasta hace tres años, llegaban 300 cisternas al estado y actualmente solo llegan 80.

Resaltó que a pesar de las dificultades surgidas por el bloqueo, el Gobierno Bolivariano emplea todas sus facultades y capacidades para brindar respuestas oportunas al pueblo. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario