Optimizarán distribución de carne y otros alimentos en la Isla de Coche

Optimizarán distribución de carne y otros alimentos en la Isla de Coche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

En la Isla de Coche, municipio Felipe Villalba del estado Nueva Esparta, serán distribuidas un total de seis reses semanalmente, igual que otros alimentos de primera necesidad. Así informó la máxima autoridad de esa jurisdicción, Freddy Serrano.

El alcalde explicó que este martes sostuvo una reunión con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de la entidad (Zodine), Alexander Velásquez Bastidas, a quien solicitó apoyo en el traslado de los alimentos y otros bienes hacia la isla, a través de la flota naviera de la Armada Bolivariana o del sector privado.

Serrano indicó que las reses serán distribuidas a dos carnicerías de la localidad y será vendida, un 50 por ciento a precio regulado y el otro 50 por ciento a precios según el tipo de cortes no regulados. En el encuentro lograron coordinar esfuerzos con dos empresas proveedoras de azúcar y arroz, al precio regulado en acuerdo con el Ejecutivo Nacional.

Finalmente acordaron establecer articulaciones para el traslado de otros productos a la isla, en trabajo conjunto con los comerciantes, con el apoyo de la Zodine en la custodia y resguardo de los alimentos hasta el puerto del sector La Isleta, donde posteriormente serán trasladados a la Isla de Coche.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.