Optimizan servicios de agua, electricidad y alumbrado de vías públicas en Guarenas

Aseguro el alcalde Luis Figueroa

Optimizan servicios de agua, electricidad y alumbrado de vías públicas en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La alcaldía del municipio Plaza (Guarenas), en el estado Miranda, trabaja en la optimización de los servicios básicos, que incluyen suministro de agua potable, energía eléctrica, asfaltado en las vías principales y el alumbrado de vías públicas a fin de garantizar el bienestar de la población.

Así lo informó el alcalde Luis Carlos Figueroa, durante entrevista en el progama Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señalando que se están reactivando 12 pozos de agua con la dotación de nuevas bombas para disminuir en gran medida el racionamiento.

Figueroa indicó que este martes se tiene pautada una reunión con la presidenta de Hidrocapital, los representantes de cada uno de los consejos comunales conjuntamente con la alcaldía del municipio Zamora, con el propósito de elaborar un Plan estratégico para el suministro del agua potable.

El burgomaestre indicó que la Gran Misión Venezuela Bella,donó 80 luminarias que serán instaladas en la intercomunal Guarenas- Guatire, especialmente en las áreas de más afectación como las curvas.

Agregó que se están realizando diversas mesas de trabajo para revisar el servicio en articulación con los entes competentes y enlaces con empresas privadas que fabrican bombillos en Venezuela para iluminar las vías.

Con respecto a la Consulta Popular Miranda 2019 precisó que la próxima semana se estarán constituyendo las comisiones de legisladores que estarán encargadas de trabajar a detalles los lineamientos a seguir para su implementación.

Para finalizar puntualizó que los mirandinos dieron un ejemplo de democracia participativa y protagónica en la consulta popular que se realizó el pasado 1 de diciembre en todo el estado.

 

 

 

En desarrollo...

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario