Optimización del servicio de agua potable beneficiará a 147.614 personas de El Valle

Expresó Ramón Velásquez Araguayán

Optimización del servicio de agua potable beneficiará a 147.614 personas de El Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez manifestó que en cumplimiento con la orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, se están realizando obras para la colocación de 500 metros de tuberías de 30 pulgadas, que beneficiarán a 147.614 personas, residenciadas entre Coche y Longaray.

Asimismo, indicó que la obra tiene un avance del 15%, con un tiempo de ejecución a cuatro meses, en el cual se ha realizado una inversión de Bs. 47 mil millones.

Sin embargo, señaló que los trabajos se han llevado a cabo día y noche para acelerar el tiempo de ejecución del proyecto.

Enfatizó que la idea es beneficiar a la parroquia El Valle, con la actividad que realiza el Gobierno Revolucionario, autorizado por el jefe de Estado.

Por otro lado, Velázquez reveló que en el sector El Junquito el primer Mandatario aprobó recursos por el orden de los 395 mil millones de bolívares y 541.666 euros,  para iniciar la primera fase del Plan Maestro, con el fin de solucionar el inconveniente del agua que se suscita en la parroquia, estimando que se ejecute en cuatro meses.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.