Regionales

Opositores manifestaron su apoyo al GPP

La ex secretaria nacional de formación juvenil de Primero Justicia, Delia Mantilla, anunció este miércoles en San Cristóbal su renuncia a dicha organización política, argumentando que dejó de creer en las falsedades que la oposición pregona en sus discursos.

Mantilla afirmó que al menos 20 personas más, también se desvincularon de PJ debido a que la derecha comete abuso de poder y ejecuta prácticas arbitrarias que no son cónsonas con la democracia participativa y protagónica que rige en toda Venezuela.

Citó como ejemplo la imposición de candidaturas como las de Gaby Arellano y Juan Requesens quienes desconocen la realidad tachirense y solamente fungen como peones de la dictadura impuesta por los partidos políticos de derecha, “quienes no realizan una oposición en pro del desarrollo del país, sino de sus intereses personales”.

Mantilla manifestó que constituyó en el Táchira el partido Alianza para el Cambio que dirige a escala nacional Ricardo Sánchez, para apoyar a los candidatos del Gran Polo Patriótico en los comicios parlamentarios de este domingo.

Escuche aquí el reporte del periodista de YVKE Mundial en la entidad:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button