Oposición venezolana sostiene postura cómplice con Gobierno de EEUU

Oposición venezolana sostiene postura cómplice con Gobierno de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que la oposición venezolana sostiene una postura cómplice con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

El Gobierno de Barack Obama desde febrero de este año a la fecha ha emitido 148 declaraciones contra Venezuela y más recientemente, el 9 de marzo, incrementó la agresión al aprobar una orden ejecutiva que declara al país como una "amenaza inusual y extraordinaria", señalamiento que ha sido utilizado por Estados Unidos como paso previo a intervenciones e invasiones.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la Ley Habilitante Antiimperialista aprobada este domingo por la Asamblea Nacional (AN), el Jefe de Estado indicó que más temprano que tarde triunfará la paz en Venezuela, la dignidad, la soberanía.

"Así va a ser. Lamento mucho que sean pocas las voces desde la derecha, lamento que todos los jefes políticos estén apoyando a Obama en su agresión a Venezuela, porque quien calla otorga con esta decisión que agrede a toda Venezuela".

"El presidente Obama ha cometido el acto más bárbaro que se ha cometido en toda la historia de Venezuela. Es un acto vergonzoso, repugnante, agresivo que tengamos en la historia de 200 años desde que Bolívar libertó a Venezuela", recalcó

Señaló que de toda la oposición solo una voz manifestó que Venezuela se respeta y expresó que no es momento de dobles posturas y dobles hipocresía.

"Es un momento estelar de la historia. Estoy seguro que la gran mayoría del pueblo lo ha reconocido, o se está con Venezuela o se está con el imperio. No es momento de doble postura, de doble hipocresía", insistió.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario