Oposición utiliza a la mujer como un escudo para promover una intervención

Destacó Blanca Eekhout

Oposición utiliza a la mujer como un escudo para promover una intervención

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, lamentó el uso de mujeres en las concentraciones lideradas por la derecha venezolana, donde son colocadas como carne de cañón, para luego difundir imágenes donde exponen una supuesta represión y agresión contras las féminas.

Esperamos que no se utilice a la mujer como un escudo para que allá una intervención en el país”, expresó durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, efectuado este miércoles.

En tal sentido, repudió el deseo de la oposición venezolana en derramar sangre de personas inocentes para justificar la activación de la Carta Democrática y la intervención de la nación. 

Del mismo modo, Eekhout catalogó como un acto de hipocresía decir que en Venezuela existe una crisis humanitaria, cuando el Estado venezolano ha hecho énfasis en promover y fortalecer la inversión social en sus distintos niveles.

Destacando que la Patria de Bolívar registra un índice de desarrollo humano bastante alto, el cual ha sido reconocido por las más importantes organizaciones internacionales.

“En medio de las dificultades el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha colocado énfasis en la inversión social, rompiendo record este año al destinar más de 64 por ciento del presupuesto de la nación a garantizar los derechos del pueblo”, manifestó.

Finalizó, resaltando que el Ministerio de la Mujer se encuentra trabajando para alcanzar la unidad de las féminas de la Patria en beneficio de una patria libre y soberana. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario