Oposición siempre fracasará en sus intentos de golpe porque no tiene pueblo

Afirmó diputada Tania Díaz

Oposición siempre fracasará en sus intentos de golpe porque no tiene pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, denunció este jueves que el “desgobernador” del estado Miranda, Henrique Capriles, es el principal activador de la violencia en nuestro país.

Durante sesión ordinaria de la AN, afirmó que este miércoles la agenda de golpe de Estado se le cayó a la oposición y están desesperados, “no lograron sembrar la violencia y por eso vienen a remendar el capote aquí. ¿Qué dirán sus financistas internacionales?, otra vez falló la oposición venezolana (…) ustedes siempre van a fracasar porque no tienen pueblo”.

Afirmó que Capriles desconoció el decreto, “mandando gente a la calle para luego irse cobardemente dejando a sus malandros para que ataquen al pueblo”. Tal como ocurrió el 14 de abril del año 2013 cuando desconoció los resultados electorales.

La diputada recordó que a Capriles le aprobaron créditos adicionales para mejorar la seguridad en Miranda, “y el resultado es que hoy, ese estado es el antro más grande y refugio de delincuentes donde ocurren los crímenes más horrendos de la agenda paramilitar que quieren imponerle a la patria”.

De igual forma, denunció que ese gobernador se robó el dinero aprobado, “y tiene un negocio, su director de seguridad tiene un negocio de importación de insumos policiales. Por eso ampara los actos de la redoma de Petare, centro de las mafias que le roba la comida a las mujeres venezolanas”.

Por otra parte y referente a las agresiones realizadas a una fémina de la Policía Nacional Bolivariana en actos violentos encabezados por la oposición, indicó que “el pueblo quiere que esos malandros que golpearon a una mujer buena de la patria que estaba trabajando se queden en prisión”.

Asimismo, leyó un comunicado emitido este jueves por todas las mujeres del pueblo rechazando y condenando a quienes intentan sembrar el odio en la patria.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Tania Díaz.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario