Oposición fascista debe atender el llamado del Presidente para diálogo nacional

Pidió Leonardo Liconte

Oposición fascista debe atender el llamado del Presidente para diálogo nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Prensa MPPRIJP

“Reflexionen señores de la oposición, atiendan al llamado del presidente Nicolás Maduro para el diálogo nacional. Necesitamos paz”, así lo expresó Leonardo Liconte, conductor del autobús incendiado el pasado sábado 13 de mayo, por unos encapuchados terroristas que participaban en la manifestación opositora en el sector Altamira, municipio Chacao, estado Miranda. 

Durante el programa radiofónico “Camino a la paz”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Liconte detalló que ese día se había trasladado a Caracas con el propósito de comprar unos cauchos que necesitaba para su vehículo y además visitaría a su madre.

“Estaba cerca del Centro Comercial Sambil, cuando unos encapuchados me interceptaron, eran entre 10 o 15 sujetos, me pidieron que me desviara de la vía y uno de ellos me golpeo en la cabeza y empujó fuera de la unidad”, explicó.

Liconte agregó que unas personas que presenciaron el hecho, amablemente lo auxiliaron; “una funcionaria de la Policía de Chacao, se acercó informándome que los encapuchados habían quemado el autobús”, manifestó.

Señaló que, “lo que me sucedió no se lo deseo a nadie. Menos mal no se dieron cuenta que tenía una gorra del Psuv en la unidad, si hubiesen sabido que soy chavista, me matan”. 

Gobierno nacional otorgó nueva unidad 

Ante este hecho, el pasado lunes 15 de mayo, el Primer mandatario personalmente le entregó una nueva unidad de transporte a Leonardo Liconte.

El conductor agradeció al Presidente, así como a los ministros del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol y al titular de Obras Públicas y Transporte, Ricardo Molina, por su apoyo ante este acontecimiento violento, perpetrado por grupos vandálicos.

Igualmente, solicitó a los dirigentes de la oposición, “respetar los derechos humanos de cada venezolano”. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.