Oposición está reprobada por inasistencias en el Parlamento (+Audio)

Afirmó Diosdado Cabello en programa Con el Mazo Dando

Oposición está reprobada por inasistencias en el Parlamento (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta es la imagen habitual de la bancada opositora venezolana/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, expresó durante el desarrollo de “Con el Mazo Dando”, en la sección de “Mazazos” que los diputados de oposición en la Asamblea Nacional tienen un promedio de inasistencias que superan el 40%, sólo en sesiones ordinarias. Resaltó que en reuniones de comisiones las ausencias incrementan.

Cabello precisó que de cada 10 parlamentarios de la derecha, cuatro faltan en sesiones. “De los 65 diputados sólo 16 en el 2014, aprobaron por asistencia (…) Son unos flojos e irresponsables señores de la oposición”, dijo el militante revolucionario.

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mostró la lista de inasistencia, entre los que se destacan con 100% de inasistencia, Jacinto Luna, 50% (Irán Gaviria), 58% (Gómez Sigala), 45,83% (Alfonso Marquina), 41% (Morel Rodríguez), 54% (Miguel Ángel Rodríguez, 29,17% (Tomás Guanipa), 31,25% (Arcadio Montiel), entre otros.

Cabello destacó que el parlamentario, Julio Borges, es como los “malos estudiantes”, firma y se pierde, así como también manifestó que todos los diputados por el estado Táchira, de la oposición, son unos “flojos”.

El líder revolucionario aseveró en la sección “Mazazos” que ninguno de esos “irresponsables” se va a sacrificar para que otra persona ocupe su lugar en el Parlamento venezolano. “El que respira, aspira, pero Tomás Guanipa es quien los va a evaluar para ver si cumplen con los requisitos para volver a ser diputados. ¡Qué descaro!

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon flojos.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario