Oposición está cruzando una delgada y peligrosa línea entre protesta y crimen organizado

Diputado Ricardo Sánchez

Oposición está cruzando una delgada y peligrosa línea entre protesta y crimen organizado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"No es ético, no hay honor, no hay nobleza de parte de los sectores de la oposición". Foto: Captura
Yvke Mundial/Anais Lucena

Con falta de responsabilidad y reflexión por parte de dirigentes políticos de la oposición venezolana, se está cruzando una delgada línea que es muy peligrosa entre la vinculación de protestas con el crimen organizado y la violencia.

Así lo consideró el diputado del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, quien lamentó que durante las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática, se han evidenciado actitudes que rayan en la locura.

"El país exige un momento de reflexión (...) La violencia hay que rechazarla venga de donde venga", subrayó y exhortó al liderazgo adverso al Gobierno Nacional a que "tienen que hablarle con mucha claridad a su militancia".

Durante su participación en el programa Primera Página que transmite Globovisión, calificó como un acto de cobardía e irresponsabilidad de dirigentes opositores, crear matrices de opinión en las que no se tiene ninguna prueba o argumento.

"No es ético, no hay honor, no hay nobleza de parte de los sectores de la oposición", dijo y agregó que "el pueblo se merece respeto".

Igualmente, rechazó cualquier tipo de declaraciones adelantadas con relación a los casos de violencia e hizo un llamado a esperar los resultados de las investigaciones, para no generar un mayor clima de encrespación, confusión e incertidumbre.

"Cualquier venezolano que pierde la vida es una situación que debe llamar a la reflexión del liderazgo político venezolano. Es importante hacer un alto que nos permita entender que solo el diálogo permitirá transitar el camino para la paz del país", sostuvo.

Por otra parte, referente a los comicios electorales pendientes, manifestó que "estamos dispuestos cuando el Consejo Nacional Electoral lo diga" a "medirnos en el escenario que sea".

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+7
-1
Lamentablemente en la apátrida oposición, pareciera que algunas normas básicas de éticas y moral están fuera de tiempo , mejor dicho, para sus amos los acostumbrados "daños colaterales" no serán una escepción . Se dice que el imperio quiere nuevamente controlar el petróleo y lo cierto es que la industria petrolera venezolana require de 300.000 trabajadores para su funcionamiento ; esta simple relación indica el porqué se alienta el enfrentamiento fraticida entre los venezolanos.

Dejanos un comentario