Oposición desea sacar al Gobierno del poder por vías antidemocráticas

Afirmó Elías Jaua

Oposición desea sacar al Gobierno del poder por vías antidemocráticas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Félix González)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, afirmó que la oposición nacional, no desea que el Gobierno Bolivariano salga del poder por la vía democrática, “ellos quieren desaparecer esta parte que conforma una gran mayoría política y social que se ha venido conformando históricamente”.

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, y referente al proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición, destacó que en el mismo ha habido avances,  “pero bajo una gran presión sobre la dirigencia opositora como lo denunció el presidente Nicolás Maduro. El departamento de Estado de Estados Unidos presiona a la oposición para que no firme el acuerdo”.

Jaua destacó que esta acción se realiza “porque saben que en este momento no son una opción para la mayoría popular, ninguno de los dirigente de la oposición está a la altura. Entonces no quieren legitimar unas elecciones”.

Seguidamente, el ministro expresó que, “esto no es Estados Unidos, ni los presidentes de Colombia, Perú o México, quienes decidirán el futuro de nuestro país, será nuestro pueblo libre el que decidirá quién gobierna a Venezuela”.

Jaua llamó a convertir las próximas elecciones en una masiva participación, “que se levante el pueblo de Bolívar, vamos con nuestro voto a demostrar al imperio y el mundo entero que en Venezuela hay dignidad, y somos nosotros los que decidiremos nuestro futuro”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario