Operativo Cielo Soberano retiene hasta la fecha 68 aeronaves (+Audio)

Informó ministro Cabello

Operativo Cielo Soberano retiene hasta la fecha 68 aeronaves (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro realizó un llamado a los dueños de las aeronaves para que se presenten a la inspección (Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco del operativo Cielo Soberano, el ministro de Industrias, José David Cabello, informó que hasta la fecha se ha realizado la retención de 68 aeronaves de forma preventiva por presentar inconsistencia documental, de permisos otorgados, entre otros.

Durante una inspección en el aeropuerto Metropolitano, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda, el ministro resaltó que con estos operativos se está revisando la documentación de las aeronaves, planes de vuelo, tripulación, permisos, cumplimiento del deber tributario, etc.

Indicó que este aeropuerto cuenta con 403 hangares y pernotan unas 380 aeronaves, adicional a esto, tiene 17 talleres de reparación para las mismas.

Por otra parte, Cabello manifestó que en la actividad, se realizó un operativo de anti drogas y anti explosivos. “ Nos encontramos con dos helicópteros que tienen más de tres permisos de navegación(...) los funcionarios involucrados en el otorgamientos de estos permisos fuera de la ley, tendrán que rendirles cuenta al Gobierno Bolivariano”

El ministro realizó un llamado a los dueños de las aeronaves para que se presenten a la inspección, “el gobierno bolivariano estará esperando, pero tiene su tiempo establecido(...) no vamos a descansar hasta que esta operación mandada por el presidente Nicolás Maduro se cumpla.”

Resaltó que el Gobieno Nacional  a través de estas acciones busca combatir la corrupción de forma directa para el beneficio del pueblo venezolano.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario