Operativo “Ponte al día con tu moto” estará hasta el 19 de junio (+Fotos)

En el Poliedro de Caracas

Operativo “Ponte al día con tu moto” estará hasta el 19 de junio (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dio inicio al operativo “Ponte al día con tu moto” que se desarrolla en el Poliedro de Caracas hasta el próximo 19 de junio, con el propósito de censar a todos los habitantes de la capital que hacen uso de este medio de transporte.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Yahir Muñoz, informó que la jornada especial estará activa desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para que los conductores de dos ruedas puedan actualizar su documentación legal: licencia, matrícula, certificado médico, títulos de propiedad, entre otros documentos que le serán entregados inmediatamente.

“Venimos a honrar los compromisos del Presidente de la República con los motorizados. Estamos unidas diversas instituciones para dar repuesta a un sector que está estigmatizado”, expresó Muñoz.

Asimismo agradeció la colaboración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Servicio de Registros y Notarías (SAREN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensoría Pública y Registro del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Muñoz detalló que además se realiza una revisión técnica y marcaje de motos, con la finalidad de que cada uno esté al día con sus documentos y ofrecerle mayor seguridad a cada uno de estos ciudadanos. En este sentido, aseveró que aquellos vehículos que estén solicitados serán retenidos por el organismo pertinente.

Indicó que el operativo que se realizó en cinco estados del país atendió aproximadamente a 37 mil conductores, y se espera la concurrencia de 20 mil motorizados en estos espacios de la capital.

“Vamos a visitar todos los estados a fin de normar y establecer una data de cuantos conductores de vehículos de dos ruedas hay en el país”, dijo el Viceministro.

Muñoz aprovechó la oportunidad para conversar con los asistentes y hacerles un llamado a la conciencia de respetar las leyes de tránsito. De igual manera, los invitó a sumarse a las charlas educativas que realiza la ONA, “todos los ciudadanos debemos asumir esa información con responsabilidad”.

Categoria:

Dejanos un comentario