Operación Manos de Papel realizó dispositivo especial en Táchira

Informó Tareck El Aissami

Operación Manos de Papel realizó dispositivo especial en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

La Operación Manos de Papel contra las mafias que atentan contra la economía nacional realizó este viernes un dispositivo especial en el estado Táchira, en defensa de la moneda nacional, indicó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

"Ya ha sido autorizado, el protector de Táchira, Freddy Bernal para dar detalle de esta operación que se desplegó en horas de la madrugada en el estado Táchira, y que hemos logrado dar un duro golpe a los que roban y sacan en contrabando alimentos, combustible y dinero a Colombia", manifestó.

En transmisión de VTV, denunció que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos es responsable de estos hechos, al permitir estos actos ilícitos.

Detalló que el Gobierno Bolivariana se mantendrá al frente para combatir estas mafias y proteger los interés del pueblo venezolano.

A través de la Operación Manos de Papel se ha logrado la captura de personas vinculadas al contrabando de extracción e imposición de tasas exageradas del dólar paralelo, delitos que constituyen un boicot continuado para desestabilizar la economía nacional.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes integran una red criminal transnacional relacionada con factores de la derecha que opera en la frontera de Venezuela con Colombia, y que cuenta con la complicidad y beneplácito del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Los organismos de inteligencia y efectivos de la Policía Anticorrupción allanarán 596 empresas relacionadas a actos ilícitos, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Además, el operativo contempla la búsqueda de 112 personas más que mantienen vinculación con las mafias financieras.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.