Operación Dron dejó 11 detenidos en Táchira por contrabando

A cargo del Protector de la entidad, Freddy Bernal

Operación Dron dejó 11 detenidos en Táchira por contrabando

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernal precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios/ Foto: @FreddyBernal
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este viernes fue ejecutado en el estado Táchira el operativo de seguridad denominado Operación Dron el cual arrojó como resultado la detención de 11 personas por el contrabando de gasolina hacia Colombia, así lo informó el protector de la entidad, Freddy Bernal.

El funcionario a través de su cuenta en la red soicial Twitter @FreddyBernal precisó que durante el operativo fueron allanados 13 concesionarios, donde se incautaron un total de 296 vehículos: 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones, cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.

Bernal enfatizó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro no se permitirá la impunidad para los delincuentes apresados. "En alianza cívico - militar, seguiremos trabajando arduamente, sin descanso, hasta dar con todos los criminales que amenazan la seguridad de los tachirenses", aseguró.

También detalló que participaron en la Operación Dron, funcionarios de la Fiscalía regional; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

 1. #Tachira en operación conjunta entre #Fiscalia #FAES #CICPC y #DGCIM se incautaron billones de Bolívares a través del desmantelamiento de banda vinculada al contrabando de combustible hacia Colombia y efectuaban movimientos de millones de dolares por legitimación de capitales. pic.twitter.com/yaSd63p6Tm

 

Categoria:

Dejanos un comentario