Operación Cocuyo sustituirá 5.000 luminarias en Anzoátegui

Y 20.000 bombillos ahorradores

Operación Cocuyo sustituirá 5.000 luminarias en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que a través de la Operación Cocuyo, se sustituirán 5.000 luminarias del alumbrado público y 20.000 bombillos incandescentes por ahorradores en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Asimismo, Motta puntualizó que para cumplir con esta jornada, que permite mejorar la calidad de vida de la familia en las comunidades, el presidente Nicolás Maduro aprobó un total de 100.000 millones de bolívares.

Igualmente, detalló que el acto de sustitución inició en la avenida 5 del sector Casco Viejo de la ciudad de El Tigre, donde se atenderán mil familias con el cambio de bombillos.

En la jornada también estuvo presente el candidato a la gobernación de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, quien indicó que el sistema eléctrico e hidráulico son problemas puntuales que está abordando y mejorando el Gobierno nacional en beneficio del pueblo.

"Desde hoy, se inicia un plan de respuesta a la ciudadanía en materia de iluminación de avenidas y calles de todo el estado Anzoátegui", concluyó Istúriz.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.