Regionales

ONA realiza trabajo preventivo en El Yaque

La ONA instaló un punto de información en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y en los puertos de la región

Con el propósito de concienciar a los niños, niñas, jóvenes y adultos en materia de prevención integral, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Nueva Esparta recorrieron de costa a costa la Playa El Yaque, municipio Díaz, para informar sobre lo importante que es prevenir el consumo de drogas.

Igualmente, entregaron a los presentes, material informativo con el propósito de alentarlos a disfrutar del balneario sin consumir algún tipo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En la jornada se unieron  a los servidores del Vivir Bien, con la finalidad de realizar juegos y jornadas recreativas que les permitieran a los bañistas disfrutar de estad fiestas carnestolendas de sana convivencia.   

La comisionada ONA en la entidad, Yasmely Parra, informó que están trabajando conjuntamente con los miembros de la Mesa del Buen Vivir, en el marco de las festividades de los Carnavales 2016 para llevar prevención integral y disfrute a quienes visitan la isla. También para reducir el número de accidentes viales durante la temporada los cuales se suscitan por el exceso de alcohol en el organismo.

Informó que la ONA instaló un punto de información en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y en los puertos de la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button