ONA promueve el sano esparcimiento desde Playa Norte en Adícora

Durante la Semana Mayor

ONA promueve el sano esparcimiento desde Playa Norte en Adícora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
ONA

Con la finalidad de masificar la prevención integral en el territorio nacional, servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se encuentran desplegados el estado Falcón para garantizar espacios de paz y tranquilidad en la Semana Mayor.

Por primera vez la Cardiomóvil, (un gimnasio deportivo diseñado por la ONA), se trasladó a otro estado, llevando sano esparcimiento a muchas personas que se encontraban en esta conocida playa falconiana.

El General de División, Juan Pedro Grillo González, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas, destacó que “este tipo de actividades promueven la cultura de paz y del vivir bien, tenemos desplegado personal de seguridad, Protección Civil, la Guardia del Pueblo, el apoyo del Comando Número 13 de la entidad, entre otros entes, que tras un trabajo en conjunto permite que en esta Semana Santa, una de las fechas de asueto más importantes para la población en general, sea un período para algunos de reflexión, y para otros de festejo y compartir con familiares y amigos, pero para todos, representa un descanso de la rutina diaria”.

En tanto, los temporadistas calificaron estos despliegues como positivos, “me parece excelente la cardiomóvil, la seguridad y protección que nos brindan los salvavidas, militares y cuerpos de seguridad, la animación que hay aquí en el lugar, excelente esta Semana Santa 2018”, aseguró Yaimy Fuentes.

La señora Daneilys Delgado, otra temporadista de la entidad, manifestó: “me parece muy bien lo que está haciendo la ONA, sus diversas actividades para que haya entretenimiento y el despliegue de seguridad”.

Cabe destacar, que los servidores públicos continuarán desplegados en los puntos de atención al ciudadano, lugares turísticos, recreativos, balnearios, centros religiosos y terminales de pasajeros para minimizar el uso indebido de drogas en la población y garantizar el bienestar de las personas que se disponen a disfrutar del asueto en cualquier parte del país, hasta el 1ero de abril.

Categoria:

Dejanos un comentario