ONA financió 33 proyectos sobre prevención de drogas en Caracas (+Fotos)

Prevención integral en la región central del país

ONA financió 33 proyectos sobre prevención de drogas en Caracas (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa MPPRIJP
YVKe Mundial/ Prensa MPPRIJP

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), entregó, este sábado, recursos para la ejecución de 33 proyectos de prevención integral en la región central del país.

La información la dio a conocer el presidente de la institución, G/B Irwin Ascanaio quien destacó que dichos proyectos participaron en el 4to Concurso Nacional de Proyectos de Prevención Integral Social en la Siembra de Valores para la Vida, que realizó la ONA con el objeto de apoyar las iniciativas sociales y comunitarias que promuevan el abordaje de la prevención del consumo de drogas y sustancias psicotrópicas.

“Aprovechamos la oportunidad de este encuentro del Movimiento por la Paz y la Vida para otorgar los recursos y recordar que seguimos trabajando unidos para garantizar la paz de la sociedad venezolana”, expresó.

En este sentido, Ascanio aseveró que estos incentivos corresponden a planes de recuperación de espacios deportivos y comunitarios, así como para la adquisición de instrumentos musicales, dotación grupos de danza, teatro y bailes típicos.

Es importante destacar que esta acción enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela beneficiará a más de 95 mil personas.

Categoria:

Dejanos un comentario