Nacionales

ONA destina Bs. 500 millones para construir 4 parques biosaludables

José Queipo, vocero del consejo comunal, que estos parques constituyen un espacio para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de promover una vida saludable en escenarios para el encuentro y la motivación.

El Gobierno Bolivariano a través de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), trabaja en conjunto con el consejo comunal  Barinitas 83, para la ejecución de cuatro parques biosaludables, que serán ubicados en la cuesta de la plaza Las Heroínas, municipio Libertador, del estado Mérida.

José Queipo, vocero del consejo comunal, que estos parques constituyen un espacio para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de promover una vida saludable en escenarios para el encuentro y la motivación.

Queipo informó que que para la ejecuciñon de este proyecto la ONA, aprobó en primera instancia 250 millones de bolívares, pero que luego en Octubre de 2014 aportó la misma suma para finiquitar trabajos. .

En la primera fase los recursos fueron utilizados para limpiar los terrenos y colocar las losas donde se instalarán los aparatosde gimnasia, por lo que se espera que estos cuatro parques puedan terminar de construirse a final del mes de enero. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button