Omar Prieto: “El pueblo podrá ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre”

Proceso es muy sencillo

Omar Prieto: “El pueblo podrá ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo podrá ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre para garantizar la paz

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el estado Zulia se continúa desarrollando con normalidad el simulacro electoral, los diferentes centros de votación dispuestos acudieron los votantes a participar en el proceso, el Vicepresidente Territorial del PSUV Zulia, economista Omar Prieto, resalto la suma de electores en el mega centro, uno de los más grandes del país.

Junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, los candidatos por voto lista  Aloha Nuñez, Juan García, y por el circuito 8 Jean Carlos Martínez, la candidata de la juventud, Tahina González el titular regional califico de positivo la máquina al momento de ejercer su derecho y de muy fácil uso, en el colegio Fe y Alegría "La Chinita", donde reconoció la participación masiva  del pueblo.

En su recorrido también estuvo en el liceo Eduardo Mathías Lossada de San Francisco, junto a los candidatos Manuel Quevedo, Lisandro Cabello por el circuito 9 y en San Francisco Yonder Durán y Zuyin Pérez, participaron en el simulacro electoral rumbos a las elecciones del 6 de diciembre. 

Destaco la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el despliegue, y al Consejo Nacional Electoral (CNE).  “Hemos ejercido el derecho al simulacro, excelente, para aprender el uso de la nueva máquina es una tecnología que supera en tiempos”, dijo Prieto.

Detallo el Vicepresidente Territorial del Psuv Zulia, Omar Prieto, que son 25 centros de votación activados con el CNE, distribuidas 71 máquinas de votación, en un proceso sencillo, por lo que insto a la participación en este simulacro que se extenderá hasta las cinco de la tarde.

Agrego que en el centro de votación se cumple las normas de bioseguridad con quienes participaron, el grupo de electores como el uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos, todos los protocolos sanitarios ante estos casos para prevención del Covid-19.

Entre tanto, la candidata Aloha Nuñez, dijo que "la movilización de todos los zulianos es extraordinario, porque han acudido al llamado con tranquilidad, armonía, emoción  porque confían en el proceso del CNE".

Por su parte, el candidato Manuel Quevedo manifesto que "la organización y el cuidado de las medidas de seguridad estan garantizadas no sólo en el simulacro, también para las elecciones".

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario