Omar Cruz dibujó personajes históricos para recordar la Batalla de Carabobo

Dirigido a niños y niñas de la Patria

Omar Cruz dibujó personajes históricos para recordar la Batalla de Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió en su cuenta Twitter @VillegasPoljak, los dibujos realizados por el artista venezolano Omar Cruz, de personajes coloridos que nos recuerdan la Batalla de Carabobo, garantizando la memoria histórica de lo que representan estas figuras. 

Son imágenes que resaltan la cultura y arte de nuestro país, donde los niños y niñas podrán colorear y conocer los próceres de nuestra independencia como Simón Bolívar, Pedro Camejo, Manuelita Sáenz, entre otros.

"Imprime y dásela a tu niño o niña para que Negrito Primero venga a decir "presente" porque está vivo. Vamos a colorear el bicentenario de la Batalla de Carabobo", escribió el también periodista Villegas.

La batalla de Carabobo fue una de las principales acciones militares de la Guerra de Independencia de Venezuela en el marco de las Guerras de Independencia Hispanoamericanas y tuvo como escenario el magnífico Campo de Carabobo el 24 de junio de 1821, por parte del ejército patriota contra las fuerzas realistas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario