OLP llegó a Portuguesa, Zulia y Aragua

Este fin de semana

OLP llegó a Portuguesa, Zulia y Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: MPPRIJP
Prensa MPPRIJP

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) fue desplegada este domingo por funcionarios policiales y militares en Portuguesa, Zulia y Aragua, según informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.

Detalló que en el estado llanero la operación se desarrolla en el urbanismo Bolívar de Acarigua, donde “unidades combinadas Cívico-Militar-Policial” hallaron 1.5 kilogramos de  droga, venta ilegal de licores y vehículos solicitados.

En el procedimiento fueron detenidas varias personas solicitadas por diferentes delitos y ciudadanos indocumentados.

En otra interacción, el titular del MPPRIJP anunció que la OLP se desarrolla en el municipio La Guajira, sector Los Filúos del estado Zulia, donde actúan más de 718 hombres y mujeres, a fin combatir los delitos que se registran en esa localidad.

El primer reporte indica que en la operación han sido “detenidos elementos dedicados al bachaqueo y al contrabando con objetivos políticos”.

Asimismo, González López apuntó que mediante la OLP desarrollada en el sector Guasimal, municipio Girardot de la entidad aragueña, se logró detener sujetos “por venta y tráfico drogas, delitos de homicidio y robo, indocumentados y porte ilícito de armas”.

En esta entidad están desplegados aproximadamente 700 hombres y mujeres de las fuerzas policiales y militares.

Contenido Relacionado: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario