Sucesos

OLP detuvo a siete sujetos por diferentes delitos en el municipio Libertador (+Fotos)

Este miércoles, los funcionarios desplegados durante la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en el  Complejo Habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) OPPPE-20, ubicado en la parroquia San Bernardino del municipio Libertador, dieron captura a siete sujetos por la comisión de diferentes delitos.

Entre los detenidos se encontraban tres personas solicitadas por el delito de porte ilícito de armas de fuego, otro por robo y tres de nacionalidad extranjera.

Durante el despliegue se verificaron 107 personas, a través del Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), para determinar si poseen registro policial.

La ardua labor de la unión Cívico-Militar-Policial, logró incautar dos facsímil tipo pistola, un  arma de fuego (Escopetín) de calibre 12,  y se recuperaron dos motocicletas solicitadas por robo.

Igualmente, los efectivos policiales y castrenses colaboraron con la comunidad organizada para la asistencia médica y alimenticia de los animales que hacen vida en el urbanismo.

En esta acción coordinada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), participaron 482 efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Zonas de Defensa Integral.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button