OLP despliega 502 efectivos en Amazonas y Portuguesa (+Fotos)

Unión cívico - militar - policial

OLP despliega 502 efectivos en Amazonas y Portuguesa (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Con el propósito de ubicar bandas criminales, al menos 502 efectivos militares y policiales, apoyados en el Poder Popular, se desplegaron desde la madrugada de este miércoles en dos municipios de los estados Amazonas y Portuguesa, como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter: @GonzalezMPPRIJP.

“Despliega OLP Edo. PORTUGUESA Unidad Cívico Militar Policial 152 efectivos y efectivas Mcpo. Turen ubican bandas criminales”, escribió.

En otra interacción, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó: “Avanza OLP Edo.AMAZONAS Pto.Ayacucho 350 efectivos y efectivas operan para ubicar bandas criminales Mcpo.Atures”.

Las autoridades han reiterado que las OLP desplegadas por todo el país desde hace 62 días, buscan liberar territorios de la criminalidad, el paramilitarismo, el contrabando en sus diferentes modalidades y proteger a los habitantes de las zonas abordadas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario