Sucesos

OLP consolida la paz en la parroquia La Candelaria (+Fotos)

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta en compañía del viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, encabezaron una Jornada de Atención Especial dirigida a los habitantes de la parroquia La Candelaria, como parte de la fase de consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo ( OLP).

Este plan piloto desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), comenzó en la parroquia La Candelaria e involucra a las instituciones y órganos de prevención del Estado.

El Viceministro Pérez Urdaneta, detalló que a través de la OLP, se busca rescatar a todos aquellos jóvenes que se encuentren vinculados con el ocio. Hizo un llamado a que se integren a este tipo de actividades recreativas y culturales para llevar la paz y tranquilidad a todos los rincones del país.

“Trabajemos juntos para combatir la violencia en nuestro país y tomemos el bastón de la cultura, el deporte y educación; rescatemos los valores patrios de la venezolanidad que nos pertenece”, exhortó.

Pérez Urdaneta expresó que a través del Cuadrante de Paz N° 1 en la parroquia La Candelaria, vecinos y transeúntes se sienten satisfechos por las respuestas inmediatas que han tenido en cuanto a las denuncias realizadas.

“La OLP es integración con el pueblo, la convivencia solidaria, y que el gobierno nacional trabaja para combatir la guerra económica y la violencia en nuestro país”, indicó.

El Viceministro puntualizó que esta jornada especial a cielo abierto se realiza con el propósito de que las personas de la tercera edad y personas particulares disfruten de los beneficios que ofrecen los entes adscritos al MPPRIJP: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Dirección de Prevención del Delito (DPD).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button